5 cervezas que debes probar este fin de semana largo

Wikén largo y eso significa que hay oportunidad para probar nuevas cervezas. Aquí te presento varias opciones a considerar durante estos próximos días.

Bell's Oberon Mango Habanero - Esta cerveza está basada en la famosa Oberon, pero con un “twist” de mangó y pimientos habanero que fueron añadidos durante la fermentación. El resultado es una cerveza de trigo de cuerpo medio con sabor cítrico a mangó y que al final presenta el sabor picante a habanero. Está cerveza es bien limitada y puedes conseguirla en Taberna Lúpulo.

Boxlab Sol Invicto - Tengo que decir que me encantan las cervezas de Boxlab, cervecería en Aguadilla. La mayoría de sus estilos son fuertes con alto contenido de alcohol que no toda persona frecuenta tomar pero que son una delicia hacerlo. Sol Invicto es una cerveza Pale Ale estilo belga que durante su elaboración se le realizó dry-hopping.

Lazy Magnolia Molé Olé - Esta cerveza fue una sorpresa para mí cuando la tomé la semana pasada. La misma es una nut brown ale elaborada con nueces, pimientos y cacao. El sabor picante a pimientos se siente al final y es algo prolongado por lo que, al igual que la Oberon Mango Habanero, si no está acostumbrado al picante, puede que no le guste.

Oskar Blues G’knight - Una de mis cervezas favoritas de la cervecería Oskar Blues y la cual fue elaborada en honor a Gordon Knight, quien fue una maestro cervecero que falleció mientras volaba un helicóptero ayudando a apagar un incendio forestal a las afueras de la ciudad donde se encuentra Oskar Blues en Lyons, Colorado. Esta red double IPA es una cerveza llena de aroma a lúpulos y buen sabor a malta y lúpulos con unos 60 IBUs (International Bitterness Units) y 8.7% de alcohol. Si te gustan las IPAs, de seguro disfrutarás de esta cerveza.

Lagunitas 12th of Never - Perfecta para la playa, esta cerveza presenta sabores cítricos y tropicales, leve en amargo. Refrescante y ligera en sabor, esta cerveza es excelente acompañante cuando la temperatura está alta.