Entérate de las reglas de la competencia de homebrewing "The Beer Clone Wars"

La competencia The Beer Clone Wars comenzó su fase de registro. Interesados en participar de este evento tienen hasta el 25 de abril para registrarse y pagar el costo de participación ($8 USD).

Esta competencia sólo tiene una categoría, la cual consiste en clonar una Sierra Nevada Pale Ale. Cada persona tiene derecho a registrar una sola cerveza. 

La competencia está abierta a todos los homebrewers, no tiene que ser miembro de la Asociación o de cualquier organización que aglomere homebrewers para poder participar.

Los participantes pueden enviar por servicio de correo o entregar su cerveza elaborada en cualquiera de los tres centros de recogido: BTS Foods, Caribbean Brewing o Taberna Boricua. En este enlace pueden encontrar la dirección física de. ada uno de éstos lugares. Las cervezas deben llegar al lugar de entrega que seleccione entre el día 17 y 25 de abril.

La premiación del evento se llevará a cabo el 29 de abril en La Esquinita Jardín Cervecero en Bayamón. Ganadores de primer, segundo y tercer lugar obtendrán medallas/trofeos y “premiums” de Sierra Nevada en adición a $100 USD para el primer lugar, $75 USD para el segundo lugar y $50 USD para el tercer lugar.

Para más información visiten la página oficial de registro de la competencia.