Este es el hotel con el cual han soñado los amantes de las cervezas artesanales

Por varias semanas se ha reportado en las redes sociales sobre un hotel para los amantes de las cervezas artesanales. Este hotel se llamará el DogHouse, proyecto de la cervecería de origen escocés BrewDog, que podría hacerse realidad para el próximo año.

El proyecto, el cual busca inversión de particulares a través de Indiegogo, se establecerá en Columbus, Ohio y centrará todo alrededor del mundo de cervezas de BrewDog. Las habitaciones están diseñadas con neveras de cerveza en la ducha y el spa contará con tratamientos con cerveza artesanal como aceites de lúpulos, masajes de cebada, mascarilla de lúpulos, jacuzzi con Punk IPA de BrewDog, etc.

Su restaurante ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas con las cervezas artesanales como protagonista.

Además de las facilidades que típicamente encuentras en un hotel, el DogHouse contará con facilidades para la elaboración de cervezas “sour”.

BrewDog le ofrece a los que inviertan una serie de beneficios a la vez que ayudan a que el proyecto se haga realidad más rápido. Se espera que la fase de diseño culmine en junio de este año y esté listo para operar en el tercer cuarto del próximo año.

Para más información, y por si te interesa aportar al proyecto, visita el enlace a la página de Indiegogo. Quedan 13 días para participar.