Stone Brewing publica calendario de lanzamiento para el 2018; incluye nuevas IPAs

En el último mes del año es cuando las cervecerías apelan a la pasión de sus seguidores al anunciar el calendario de lanzamiento de productos durante el próximo año. Founders comenzó con anuncios toda la semana y culminará lanzando su calendario completo mañana viernes. Pero hoy, fue Stone Brewing que lanzó su calendario, el cual revela la llegada de varias cervezas nuevas.

El calendario publicado por la cervecería con base en Escondido, California incluye la adición de nuevas cervezas, predominantemente IPAs Entre éstas, la Scorpion Bowl IPA, Exalted IPA (de una serie llamada Hop Worship Series), Loral & Dr. Rudi’s Inevitable Adventure Double IPA, Righteous IPA, Sanctimonious IPA y la I’m Peach Double IPA. En adición lanzarán la Totalitarian Imperial Russian Stout.

Versiones nuevas de la Stone Ruination IPA y la Stone Anniversary IPA. La Enjoy By llegará para el 4.20 y 10.31 en versiones originales, mientras que la versión sin filtrar llegará el 07.04 y el 12.25.

Pueden ver la imagen del calendario para saber cuando estarán saliendo.

¿Cuál de éstas te llama la atención?

Anterior
Anterior

Cámara de Representantes de Puerto Rico aprueba Proyecto 280 de reducción de impuestos a la producción de cerveza artesanal

Siguiente
Siguiente

Ocean Lab Brewing lanza su nueva cerveza Hurricane Harvest Ale