Cervecería de Utuado, Rebl Brewery, lanza su tercera cerveza

En las últimas semanas Rebl Brewery ha regresado a las barras locales con su cervezas Kasiri y Fusión. Este fin de semana sorprendieron con el anuncio de su tercera cerveza, la segunda que lanzan este año, la Golden Tropical Stout.

La cerveza, que lanzó en el tercer aniversario de La Buena Vida en Arecibo el pasado sábado, es una cerveza stout a la cual se le sustituyó los granos obscuros que le aportan el aroma y color, por lo cual su apariencia se aleja de la típica cerveza stout que ya conocemos.

Según Rebl, esta cerveza es un tributo a la Edad Dorada de Utuado, la cual se caracterizó por el auge de la industria del café.

“Para esta cerveza hicimos una colaboración con dos compañías Utuadeñas dedicadas a la labor artesanal, Café Aromas del Campo, quien nos provee cafe gourmet de alta calidad para la confección de REBLución y  Resight Sunglasses va a diseñar y manufacturar unas gafas inspiradas en nuestro producto,” exppresó Sarahil Nieves de Rebl Brewery. 

Aún estamos a la espera de saber dónde la tendrán luego de este fin de semana y tan pronto sepamos les estaremos notificando.