Ocean Lab Brewing lanza su nueva cerveza Hurricane Harvest Ale

Ocean Lab anunció el lanzamiento hoy de su más reciente cerveza, Hurricane Harvest Ale. Esta cerveza fue creada entre el azote de los huracanes Irma y María y sobrevivió gracias a generadores eléctricos.  

La cervecería recibió unos lúpulos Citra frescos del Valle Yakima en el estado de Washington, justo luego del paso del huracán Irma. Sin pensarlo, se pusieron a trabajar en la Harvest Ale, al momento que contaban con generadores eléctricos para las operaciones de la cervecería.

IMG_4593.JPG

Mientras la cerveza fermentaba, llegó el huracán María e impactó fuertemente las instalaciones de Ocean Lab, al igual que a todo Puerto Rico. Desde entonces, y hasta hace una semana, la cervecería estuvo operando con generadores eléctricos.

Luego de este suceso, Ocean Lab decide nombrar Hurricane Harvest Ale a esta cerveza, que al igual que ellos, resistió el azote de los huracanes para poder llegar hasta el consumidor.

La cerveza está disponible desde hoy en botella de 12 onzas en Ocean Lab y varios negocios en la Isla. La misma tiene una etiqueta nueva color blanco que presenta un arte con lúpulos en color verde y detalles en gris que simulan la silueta de un huracán.

IMG_4687.JPG