Éstas son las cervezas que estará lanzando Stone Brewing en el 2017

Stone publicó en el día de hoy el calendario de lanzamientos de sus cervezas, el cual incluye cervezas que ya conocemos que están todo el año o en temporada, hasta nuevas cervezas. 

Según el calendario, Stone estará lanzando varias cervezas nuevas como la Hop Revolver IPA (no llegará a Puerto Rico), la Megawheat Double IPA, una colaboración con Marble de Nuevo México y Odell de Colorado, la Stone Mint Coffee Milk Stout, la Jindia Pale Ale, entre otras.

La Stone Megawheat es una cerveza elaborada con lúpulos Motueka, Mandarina Bavaria y Mosaic, los cuales producen sabores a fruta, tropical y cítricos. Esta cerveza estará llegando próximamente a la isla y, de hecho, nosotros ya la tenemos, así que pendientes a un vídeo sobre ésta próximamente.

Otras colaboraciones incluyen la Maine/Stone Dayslayer Imperial Lager y la Beavertown/Garage Project/Stone Fruitallica IPA; cervezas que completan la serie “heavy metal” de Stone.

Por su parte la Jindia Pale Ale es una double IPA elaborada con botanas de ginebra. Mientras que la Mint Coffee Milk Stout es una variación de la Coffee Milk Stout que ya conocemos. 

 

Aparte de la Megawheat, no tenemos confirmación de la disponibilidad en Puerto Rico en el futuro de las demás cervezas nuevas de Stone.  

Puedes ver el calendario completo de Stone a continuación o puedes accederlo entrando a este enlace.