Pronto en la isla la nueva versión de la Enjoy By, la 05.30.16 Tangerine IPA

Actualización: 4/28/06 - Según Craft Beer Distributors, la Enjoy By 05.30.06 Tangerine IPA no vendrá a Puerto Rico. Esto a pesar de que Stone Brewing nos envió un comunicado indicando que si estaría llegando a Puerto Rico. Lo que si se confirmó es que en julio estará llegando una Enjoy By.

Stone Brewing anunció esta semana la salida al mercado de una nueva versión de su serie Enjoy By, la 05.30.16 Tangerine IPA. Las cervezas que componen esta serie están elaboradas con la idea de que se tomen frescas dentro de 37 días de haberse elaborado. Una versión llamada Enjoy After busca que el consumidor la guarde refrigerada para añejarla hasta la fecha que se indica en la etiqueta.

La Tangerine IPA está elaborada con una gran variedad de lúpulos (Nugget, Super Galena, Simcoe, Amarillo, Delta, Target, Cascade, Citra, Galaxy, Nelson Sauvin, Motueka y Helga) y contiene 9.4% de alcohol por volumen y amargor de 90 IBUs (International Bitterness Units).

Stone indicó que esta cerveza estará disponible en botellas de 12 y 22 onzas, así como en barril. En Puerto Rico aún no tenemos noticias al respecto pero la misma si estará llegando a la isla.

Anterior
Anterior

Blue Moon presenta su nueva imagen

Siguiente
Siguiente

El Artesano, una excelente opción en Caguas para los amantes de la cerveza