Ya está disponible nuestra primera gorra "Got Beer?"

Hace un tiempo lanzamos una campaña de camisas de Craft Beer PR y fue todo un éxito. Pero de ese entonces para acá, no hemos lanzado ningún otro artículo promocional, a pesar de que lo hemos considerado por mucho tiempo. Es por esto que aprovechamos la oportunidad que se nos dio para colaborar y lanzar lo que será el primero de una línea de artículos promocionales de Craft Beer PR, cuyo diseño no solo llevará nuestro logo, sino que será algo divertido y relevante a la marca.

Nuestra primera colaboración es con la gente de Con Sentido, quiénes han llamado mucho la atención en el pasado mes con su línea de gorras y camisas, cuyos mensajes de nuestra jerga diaria han sido bien recibidos. Esta primera colaboración es una gorra tipo “trucker hat” con nuestro logo y la frase “Got Beer?”. Con esta gorra más que evidenciamos nuestro amor por la cerveza.

La aceptación ha sido muy positiva en el tiempo que la hemos estado usando y las personas que la han visto han estado preguntando dónde pueden adquirirla. 

Ya no tienen que preguntar. Pueden visitar este enlace a la página de Con Sentido para comprar la suya. Los invitamos a que también vean el resto del inventario de Con Sentido  y se den cuenta porque elegimos colaborar.

Con la compra de esta gorra apoyan el mercado local y ayudan a que Craft Beer PR pueda financiar varios proyectos que están en camino.

Anterior
Anterior

Lagunitas a punto de entrar al mercado puertorriqueño

Siguiente
Siguiente

Birriola y Señorial Brewing se unen para lanzar cerveza de quenepa