Un año de Craft Beer Puerto Rico

Un día como hoy hace un año decidí lanzar Craft Beer Puerto Rico como una página de internet que los amantes de la cerveza puedan visitar para informarse, ya sea con las más recientes noticias y eventos relacionados a la cerveza y Puerto Rico, como también educarse en ciertos aspectos relacionados al mundo de la cerveza. Un año luego de lanzar Craft Beer Puerto Rico estoy muy contento de ver a donde hemos llegado gracias al apoyo brindado por ustedes nuestros lectores y seguidores, como también a las agencias de relaciones, distribuidoras, dueños de negocios, cerveceras, "home brewers", etc.

Primer artículo de CraftBeerPuertoRico.com

A pesar de que estoy muy contento con lo logrado en el primer año se que hay mucho camino por recorrer. El 2014 será un año de muchos proyectos para Craft Beer Puerto Rico. Es muy poco lo que puedo adelantar ya que son proyectos que están tomando forma y en su momento serán anunciados. Pero tal y como terminamos el año añadiendo un nuevo recurso al equipo, Manu Hola, comenzamos el año añadiendo otro excelente recurso, Syldia Lynn, conocida como la Craft Beer Gal.

Syldia nos dará esa única perspectiva de la mujer sobre la cerveza, a la vez que nos comparte su conocimiento en el tema y excelentes descripciones de las degustaciones que asiste y/o lleva a cabo. Estamos muy contentos de contar con ella como colaboradora y ya pronto comenzarán a ver los frutos de su aportación.

Le doy las gracias a todos por el apoyo brindado durante nuestro primer año. Tenemos muchos proyectos en camino de los cuales sin duda ustedes formarán parte de ellos. Esperamos contar con su apoyo este año y que puedan compartir lo que hacemos, nuestra página, nuestros artículos, eventos y más con sus amistades y familiares.

Muchas gracias!

Anterior
Anterior

Jelly Belly presenta los primeros "Jelly Beans" con sabor a cerveza

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Enero 10-Enero 12)