Budweiser crea vaso con integración a Facebook; amistades a tan solo un brindis de distancia

​La tecnología ha formado parte importante en el aspecto social de las personas en los últimos años. Un ejemplo es el uso de los móviles para mantenernos comunicados, ya sea a través de llamadas, mensajes de texto o las redes sociales, y son precisamente las redes sociales las que forman una parte sumamente importante de nuestro diario vivir, a tal punto, que ya no preguntas si tiene teléfono cuando conoces a alguien, preguntas si tienes Facebook o Twitter. ¿Pero qué tal si el añadir a una persona que conociste a Facebook fuera tan fácil como solo chocar los vasos de cerveza en un brindis? 

Resulta que Budweiser Brazil publicó un vídeo del Budweiser Buddy Cup, un vaso que tiene un "chip" que se integra a tu perfil de Facebook y cuando dos personas chocan sus "Buudy Cups", como lo haces típicamente en un brindis, automáticamente se hacen amigos en dicha red social. Esto no tan solo evita tener que estar preguntando si puedes añadirlo/a en Facebook, sino que hace que las personas se enfoquen en disfrutar el momento actual, y claro disfrutar la cerveza, sin la necesidad de sacar el móvil.

Según el vídeo, Budweiser sabe que hemos estados haciendo amistades por años de la misma forma, brindando. Así que ahora el brindis recibe una actualización.

Lo que se sabe de este vaso es que estará disponible en Brasil como parte de la promoción de eventos que realiza la marca de cervezas Budweiser en dicho país. ¿Quisieran verlo en Puerto Rico?

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Abril 26-28)

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Abril 19-21)