Reseña: Segundo Aniversario de la Taberna Boricua

Foto: Gustavo Franceschini - Craft Beer Puerto Rico

El pasado viernes 8 de noviembre se llevó a cabo el segundo aniversario de la Taberna Boricua, uno de mis sitios favoritos para disfrutar de buenas cervezas artesanales en el área metro, tan es así que fue escogida Taberna del Mes de Mayo este año.

El evento fue uno muy concurrido y le ofreció a los asistentes música en vivo muy variada y platos preparados en BBQ para acompañar la buena variedad de cervezas que ofrece la Taberna Boricua, que para este evento estaban a $6 en barril. Además de ser libre de costo la entrada para los asistentes, se regalaron vasos (1 Pinta) de Harpoon IPA para los primeros en llegar; que según escuché eran alrededor de 300 vasos y que se de primera mano que no todas las personas cogieron un solo vaso. 

La Taberna Boricua aprovechó la ocasión para mostrar un nuevo espacio recién adquirido justo al lado de donde se encuentra localizada la Taberna y que puede accederse desde la calle o desde el patio. Este espacio será habilitado debidamente las próximas semanas para recibir a más visitantes.

Bell's Special Double Cream Stout por motivo del Stout Day | Foto: Gustavo Franceschini - Craft Beer Puerto Rico

El ambiente estuvo muy bueno; la cerveza como siempre estuvo buena y la música mejor aún. Debido a que el evento estuvo muy concurrido, algunos empleados confrontaron problemas en algunas instancias para atender los visitantes, a mi incluido, pero es algo que se puede entender por el alto número de personas que asistieron y que no es algo que empañó la ocasión.

Recomiendo que si aún no has visitado la Taberna Boricua lo hagas próximamente. Es un lugar que debe estar en la lista de lugares para visitar de cualquier amante de la buena cerveza.

¿Llegaste a ir al evento? Cuéntanos tu experiencia en el área de los comentarios.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Noviembre 15-17)

Siguiente
Siguiente

BeerUp este sábado 16 de noviembre en Task Gau en Ponce