Ideas de regalos cerveceros para esta Navidad

En la tarde de hoy en la transmisión del programa “Ahora Es” por Univisión hablamos de varias ideas de regalos de Navidad para amantes de las cervezas o simplemente para los que quieran regalar algo diferente.

A continuación pueden ver detalladamente lo que hablamos.

  1. Cristalería - una buena idea de regalo es conseguir un paquete de diferentes tipos de vasos, que por lo menos tenga los más clásicos. Estos se pueden conseguir en tiendas por departamento o fácilmente en línea

  2. “Growlers” - estos son unos envases de cristal que se llenan con cerveza directamente de un barril. Por lo general estos son de 32 y 64 onzas y sirven de mucho cuando uno se va de paseo. Estos se pueden conseguir por internet o pueden comprarlos y llenarlos de una vez en lugares como Pimentón, El Tap y 100x35 Beer Boutique.

  3. “Decapitator” - Dispositivo que se coloca encima de la tapa de una botella y con el toque de un botón abre la misma. Este dispositivo emplea el uso de magnetos para hacer del abrir una botella una tarea sumamente sencilla. Puedes conseguirlo en este enlace.

  4. “Homebrew kit” - Excelente regalo para elaborar cerveza en la casa. Los “kits” básicos y “kits” con todo el equipo se consiguen en línea fácilmente o a través de tiendas locales especializadas como Caribbean Brewing.

  5. Camisas, gorras, accesorios - La mayoría de las cervecerías locales o extranjeras tienen tiendas en sus páginas de internet y allí pueden conseguir desde camisas hasta gorras, ropa para correr bicicleta, “stickers”, etc.

  6. “Flight paddle” – Típicamente consiste de una paleta de madera donde se colocan vasos de 4 ó 6 onzas para degustaciones en el hogar. Se pueden conseguir en internet.

Según se acerca la Navidad estaremos ofreciendo más información de regalos y ofertas locales.

Anterior
Anterior

Conoce sobre las cervezas con poco o cero alcohol

Siguiente
Siguiente

¿Qué es una Brut IPA?